BERGARA PNEUMATIKOAK - (VULCO)

Servicios taller:

Turismos, 4x4Comerciales ligeros
  • Marcas de neumáticos, servicios y ofertas especiales en neumáticos.
  • Mecánica rápida.
  • Reparación pinchazos.
    • Los talleres Vulco sólo trabajamos con neumáticos de altas prestaciones, sin sacrificar la seguridad del vehículo.
    • Contamos con una amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos, incluidos los Run-on-Flat, con tecnología antipinchazo.
    • Disponemos de equipamiento para alinear los neumáticos perfectamente y de llantas con múltiples diseños para personalizar tu vehículo.
    • Hemos desarrollado una gama de productos Vulco, apoyada por los primeros fabricantes del sector, que cuenta con aceites, anticongelantes, limpiaparabrisas y baterías, todo ellos con la mejor calidad y a un precio muy competitivo.
    .

Medios e Instalaciones:

  • Los talleres Vulco estamos especializados en neumáticos y mecánica rápida desde hace más de 30 años y, actualmente, ya somos más de 240 talleres Vulco en España.
  • Nuestra asociación a Goodyear Dunlop Tires nos ha ayudado a desarrollarnos con calidad y un estilo de gestión moderno y comprometido con los clientes a fin de ofrecer el mejor servicio y el mejor nivel de satisfacción.

Horario:

L-V de 9 a 13 y de 15 a 20

Grupo:

Contacto - Localización:

BERGARA PNEUMATIKOAK - (VULCO)
Leizeaga 1B

Bergara - Gipuzkoa

Tlf.: 943 76 36 27


 
BERGARA PNEUMATIKOAKBERGARA PNEUMATIKOAK, reparacion e instalacion de amortiguadores y suspension foto 1BERGARA PNEUMATIKOAK, comprobacion y cambio de baterias foto 2BERGARA PNEUMATIKOAK, cambio aceite foto 3BERGARA PNEUMATIKOAK, cambio de filtros foto 4BERGARA PNEUMATIKOAK, revision, reparacion y sustitucion de frenos, discos y pastillas foto 5BERGARA PNEUMATIKOAK, revision del vehiculo foto 6BERGARA PNEUMATIKOAK, revision y sustitucion de tubos de escape, catalizadores foto 7BERGARA PNEUMATIKOAK, nuestros clientes quedan satisfechos en nuestro taller de automoviles foto 8

* Información sujeta a cambios en cualquier momento, sin previo aviso. Toda la información ha sido suministrada por cada taller, por lo que debe confirmarse previamente con el, especialmente lo relativo a Servicios Movilidad, Especialidades y Ofertas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Leer Política de Cookies